Este secuestrador de navegadores tiene una interfaz muy limpia; Por ejemplo, Wholehotjournal.com es un motor de búsqueda brasilero que se configurará como su página de inicio y motor de búsquedas predeterminados cuando instale aplicaciones relacionadas específicas. Por lo tanto, podría ver varios anuncios cada vez que navegue por la web. O, lo que es lo mismo, el programa ya no está, pero quedan resquicios que provocan el fallo de Wholehotjournal.com. También debe mencionarse que solo afecta al sistema operativo de Windows. Si es el caso, la culpa de todo la tendría el software que haya traído consigo el plugin.
Wholehotjournal.com se presenta como un programa de software gratuito financiado por publicidades que pretende mejorar la interacción del usuario con varios sitios web, ofreciéndole diferentes tipos de publicidades. Es un gran grupo de extensiones de navegadores que son compatibles con Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox e incluye aplicaciones no deseadas como Cling Clang, WiseEnhance o CrankWeb, aunque existan muchas más. Asimismo, Wholehotjournal.com no se hace responsable del contenido de los sitios web. Eso implica que puede estar grabando el historial de navegación, las consultas en buscadores, la dirección IP, la ubicación aproximada, el proveedor de servicios de internet, la versión del sistema operativo y otra información hasta. Si te interesa una nueva aplicación, bájatela siempre de la página oficial de su proveedor. Sin embargo, si ya ha instalado muchos programas gratuitos sin prestar la debida atención, es mejor que tome recaudos y escanee su sistema con una herramienta de eliminación de programas antiespías. La página de inicio pasará a ser search.Wholehotjournal.com.com y el proveedor de búsqueda predeterminado se convertirá en Customized Web Search.
A pesar de que WebProtect supuestamente puede protegerlo cuando navega por la web, no debería dejar la protección de su seguridad virtual en manos de un programa tan sospechoso como este. Si tienes Wholehotjournal.com instalado, se habrá añadido al administrador de tareas un nuevo proceso con el nombre de Wholehotjournal.comService.exe*32. Estos programas pertenecen a Elex Technology Co., y debido a que Wholehotjournal.com promociona un vincula a gaggame.com (o 337.com), que ha sido creado por Elex, es posible que otro software creado por esta empresa se asocie al secuestrador indeseable. Por lo tanto, no debe confiar en las ofertas iniciales. Es de público conocimiento que podría tener acceso a su información en todos los sitios web inclusive en las pestañas y actividades de búsqueda.
Puedes eliminar Wholehotjournal.com de la computadora con las instrucciones de eliminación manual presentadas a continuación. Las versiones se diferencian entre sí en el número que sigue al nombre del programa, por ejemplo: por lo tanto, no hace falta dejarlo instalado. Esto no es algo que usted debería ignorar porque los programas potencialmente no deseados o programas malignos instalados junto a Wholehotjournal.com pueden ser incluso más peligrosos. instálate ya la herramienta de protección recomendada.
También puedes analizar el PC con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool; Por lo tanto, proteja su sistema y a usted mismo de amenazas potenciales al eliminar Wholehotjournal.com de inmediato. Dado que ShopperPro suele ir en paquetes de programas gratis, es muy posible que tengas más aplicaciones de adware dentro del PC.
Paso 1. Quitar Wholehotjournal.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Wholehotjournal.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Wholehotjournal.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments