Como RustBucket es un secuestrador, no es de extrañar que cambie la página de inicio a RustBucket.com sin previo aviso. por lo tanto, no se sorprenda si observa que ha reemplazado su motor de búsqueda y página de inicio predeterminados. RustBucket se propaga con el secuestrador de navegadores Webssearches, desarrollado por EMG Technology Limited. Qvod6. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador.
RustBucket es prácticamente idéntico a otros secuestradores del navegador en lo que respecta a su funcionamiento, puesto que modifica los accesos directos de los navegadores, justo igual que aartemis.com, qvo6.com, nationzoom.com y otros secuestradores del navegador. Escaneará su PC y detectará todo archivo que sea potencialmente peligroso. RustBucket se lava las manos por los anuncios y enlaces patrocinados que te muestra, por lo cual usas RustBucket por tu propia cuenta y riesgo. Se ha comprobado que RustBucket se parece mucho a rocket-find.com, Lasaoren.com, astromenda.com y a otros buscadores similares, lo que nos indica que no se puede confiar ciegamente en RustBucket. De todas formas, ten en cuenta que la eliminación manual puede ser insuficiente, debido a que a menudo permanecen en el ordenador algunas cookies del navegador y otros archivos poco seguros. Pero esto no quiere decir que el secuestrador no sea peligroso para tu seguridad virtual.
El primer indicio para que los usuarios de computadoras eliminen RustBucket es la instalación ilícita pero si está de acuerdo con instalar la herramienta de búsqueda, el primer indicio será los resultados de búsqueda patrocinados. A eso se suma el riesgo de que se descubra tu identidad, así que, si no quieres que los creadores del sospechoso buscador sepan quién eres, quítalo de los navegadores en cuanto puedas. Se conoce también como Suptab (programa potencialmente no deseado) y lo más seguro es que te hayas descargado el secuestrador del navegador de alguna página de alojamiento de ficheros de terceros. Sin embargo, ninguna herramienta de protección modifica la configuración del navegador, por lo que esta parte debe hacerse manualmente siguiendo las siguientes instrucciones:
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar RustBucketTeniendo en cuenta que RustBucket tiene un apartado titulado «Publicidad», es posible intuir que el portal funciona como una plataforma publicitaria y que prácticamente cualquiera puede incorporar sus propios contenidos si sabe cómo funciona. No te preocupes si no sabes hacerlo: Observará algunas publicidades comerciales de terceros exhibidas en la página de inicio y se debe destacar que RustBucket no puede hacerse responsable del contenido de terceros que exhibe ya que no está cubierto por su política de privacidad. Esta herramienta que elimina programas espía puede eliminar RustBucket y proteger el Sistema de varias amenazas informáticas, incluidos troyanos, rootkits y programas antivirus falsos.
De esta manera, si desea recuperar el control de su buscador y no desea que las cookies de seguimiento recolecten su información de búsqueda en la red, debería eliminar RustBucket de su computadora de inmediato. Si pretendes acabar con RustBucket manualmente, sigue las siguientes instrucciones y después analiza el PC con el analizador que encontrarás más abajo. Si tiene algún otro inconveniente con este secuestrador de navegadores, déjenos un comentario a continuación y lo resolveremos.
Paso 1. Quitar RustBucket desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar RustBucket de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de RustBucket para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments