Este secuestrador del navegador está enfocado principalmente al mercado brasileño, pero de todas formas te puede cambiar la página de inicio y el buscador, aunque no vivas en Brasil. Search-Monster entra en la categoría de secuestrador del navegador debido a que reemplaza la página de inicio y el buscador que tenías en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Según las investigaciones, el sitio web ha sido desarrollado por Koyoter Technology Limited y la razón por la cual lo categorizamos como secuestrador de navegadores es porque generalmente, toma el control de navegadores en forma ilegal. Además, Search-Monster se presenta como una marca registrada de Minidigital Technology Co. Pero no desesperes, estamos aquí para ayudarte y velamos por tu seguridad en internet. No hace falta decir que no debería tratar a una aplicación de maliciosa si no le significa ninguna amenaza.
Los secuestradores de navegadores son infecciones malignas que pueden corromper su sistema operativo y los navegadores de la web en secreto. La mayoría de los usuarios se bajan e instalan programas sin apenas prestar atención, por lo que no hay duda de que, en general, los usuarios de Search-Monster no saben mucho sobre el secuestrador. Pero la realidad es que puedes aterrizar en sitios web que no son de fiar, en vez de en páginas que aporten contenidos útiles e interesantes. En resumen, es seguro expresar que debe tener cautela con las descargas en paquete poco confiables, con los adjuntos de correo no deseado, las estafas de ingeniería social y trucos similares. Asimismo, modifica las configuraciones de su navegador sin su permiso e instala Search-Monster en su computadora.
Aún si la página de inicio oficial no ofrece una opción de descarga directa, existen muchos otros modos de descargar Search-Monster. Por ejemplo, debería mantenerse alejado de los sitios web que comparten archivos y que distribuyen programas malignos gratuitos. La razón es que no podrá configurar su página de inicio y motores de búsqueda preferidos y también es muy probable que esta aplicación registre algo de la información relacionada con las actividades de navegación. Básicamente se trata de instalar una herramienta de protección. Si lo llevan a un sitio web desconocido donde le soliciten que revele su información o descargue una aplicación para la computadora, ignore estas recomendaciones y abandone el sitio.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search-MonsterNo basta con desinstalar Search-Monster con el panel de control, porque lo seguirás teniendo como inicio y como buscador en los navegadores. Síguela paso a paso y podrás deshacerte fácil y rápido del software no deseado. Eliminará todas las amenazas y conservará su PC protegida en todo momento. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza. ¡Eliminar todas las amenazas es absolutamente imprescindible!
Los clics en anuncios o enlaces a webs afiliadas generan beneficios económicos para Search-Monster y para las otras páginas implicadas porque emplean sistemas de pago por clic. Por eso, si llegara a explotarlo algún agente externo con malas intenciones, el PC podría acabar lleno de aplicaciones de malware peligrosas. Como cualquier sitio web se puede promocionar en buscadores, hay que andar con mucho cuidado cuando se trate de enlaces a webs de terceros. puedes usar para ello nuestra guía de eliminación manual.
Paso 1. Quitar Search-Monster desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search-Monster de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search-Monster para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments