Search-Streamly puede lanzarte anuncios publicitarios mientras te dirige hacia Google Search. Este buscador se ha catalogado como secuestrador del navegador y, si te das cuenta de que se han modificado solos los ajustes de los navegadores, no dudes más y elimínalo del PC. Según las investigaciones, el sitio web ha sido desarrollado por Koyoter Technology Limited y la razón por la cual lo categorizamos como secuestrador de navegadores es porque generalmente, toma el control de navegadores en forma ilegal. Seguirán fastidiándolo si está usando Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Los cambios se aplican a todos los navegadores más comunes, entre ellos, Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
A primera vista, Search-Streamly se parece mucho a los secuestradores anteriores que procedían del mismo grupo, como son Nation Zoom, Delta Homes, Aartemis, el virus Qone8 y otros. Además, da la impresión de que podrás jugar a juegos gratis, ver vídeos en línea y llevar a cabo otras actividades diarias en la web. Lo malo es que esos programas pocas veces vienen solos y, según los expertos en seguridad web, Search-Streamly suele ocultarse en descargas de este tipo. Si la interacción con los sitios web de terceros lo lleva a resultados adversos, como infecciones en la computadora o pérdida de datos, Search-Streamly no le ayudará resolver esos asuntos. El asistente de descargas MaxiGet se ha identificado como una de las aplicaciones con las que Search-Streamly suele llegar. Como puedes ver, se instalan multitud de aplicaciones junto con Search-Streamly.
Los analistas de www.comoeliminar-virus.com han descubierto que el plugin que usa Search-Streamly en el navegador suele llegar hasta el equipo en paquetes de InstallCore. También es verdad que puede mostrar enlaces y anuncios grandes y molestos que podrían llevarte a páginas poco seguras, pero son los mismos riesgos que conllevan otro montón de buscadores. Así evitarás autorizar cambios sin darte ni cuenta. Otra medida de vital importancia es atender al máximo cuando se instale en el PC cualquier software.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Search-StreamlyLa eliminación manual de Search-Streamly no es la operación que recomendamos a cualquier usuario de Windows ya que esta tarea significa la eliminación de las entradas de registro infectadas y de los archivos malignos. Si vas a parar a alguna página sospechosa que, por ejemplo, promociona algún software desconocido o te pide completar algún tipo de encuesta, ignora estos contenidos, sal de la página y analiza el PC en busca de malware. Por eso es mejor eliminar Search-Streamly con Anti-Malware Tool. La herramienta antiespía de eliminación de programas recomendada protege el sistema de los caballos troyanos, programas malignos de publicidades y de muchas otras amenazas así que no se demore más tiempo. En caso de que al motor de búsqueda lo use un tercero malicioso, será cuestión de minutos hasta que su computadora se infecte con un programa maligno o que se infiltre su información no identificable en forma personal.
Cuando Search-Streamly ingresa en su computadora, modifica las configuraciones del navegador. Esto se debe a que ha modificado la ruta del destino para el navegador. Si sigues con atención las instrucciones siguientes, la herramienta de búsqueda no deseada desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos. puedes usar para ello nuestra guía de eliminación manual.
Paso 1. Quitar Search-Streamly desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search-Streamly de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search-Streamly para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments