Si alguna vez se ha encontrado con Blazer Deals, Gravity Space, Jungle Net, Deals Avenue u otro programa de publicidades malignas basado en Injekt, Selfrevdeep.live no lo sorprenderá para nada ya que actúa exactamente como los programas antes mencionados. A pesar de que se conoce que esta amenaza es Trojan.Cryptolocker.S, se la denomina Selfrevdeep.live porque utiliza la temática del programa televisivo famoso Breaking Bad. Una vez se instala en el ordenador, Selfrevdeep.live recopila información sobre lo que haces en internet, como por ejemplo qué páginas visitas asiduamente y qué cosas sueles buscar en la red. Está disponible en sus sitios web oficiales cuyo diseño es muy similar al de los sitios web que promocionan LinkiDoo, OutoBox, JumpFlip y otros programas. Los anuncios y las ofertas variadas que Selfrevdeep.live ofrece son bastante inútiles. ¿Está listo para deshacerse de Selfrevdeep.live?
La investigación llevada a cabo por nuestros especialistas ha demostrado que Selfrevdeep.live codificarán varias fotografías, videos, documentos y otros archivos para sacarles dinero a los usuarios. Cuando se accede desde la página normal, el buscador genera sus propios resultados y los acompaña de enlaces patrocinados o anuncios. Una vez que la aplicación se instaló en su computadora, esta agrega una extensión al motor de búsqueda predeterminado y comienza a recolectar información de sus hábitos de navegación en la red. Se recomienda firmemente ignorar todos los anuncios que aparecen en pantalla que están etiquetados como “impulsados por Selfrevdeep.live” y “Publicidades no por este sitio” ya que pueden conducirlo a sitios web inseguros. Si fuera a ingresar una consulta de búsqueda en el casillero de búsqueda del secuestrador, observaría que después de presionar Enter, lo redirigirán a la página personalizada de Búsqueda de Google.
Se sabe que Selfrevdeep.live exhibe publicidades, como se revela en las Políticas de Privacidad que se pueden encontrar en mySelfrevdeep.live.com/Privacy. Esto es posible porque Selfrevdeep.live podría iniciarse en un proceso de actualización silencioso que podría descargar no solo el software de actualización necesario sino que también otras infecciones basadas en Internet. La otra es usar Anti-Malware Tool. Por eso hay que andar siempre con mucho cuidado. No les hagas ni caso a los anuncios que te presionan para que instales actualizaciones del reproductor, o para que participes en sorteos, o para que rellenes formularios, ni cualquier otro servicio sospechoso. Esta es la manera en que los terceros poco confiables eligen promocionar sus sitios y servicios.
Para que desaparezcan de la pantalla todos los anuncios de Selfrevdeep.live, tienes que quitar el programa que los produce. Sin embargo, también debería observar cuántos mensajes en pantalla y anuncios flash tiene Selfrevdeep.live. En conclusión, no importa qué clase de ofertas le presentan, de qué modo se le presentan (por ejemplo, mensajes en pantalla, anuncios publicitarios) o cada cuánto se le presenten. La próxima vez que abra una nueva pestaña, ya no estará en blanco.
Cada vez que haces clic en un anuncio proveniente de Selfrevdeep.live entras en interacción con agentes externos desconocidos, por los que los desarrolladores del programa de adware no se responsabilizan. Primero debe reemplazar la página de inicio URL indeseable y lo puede hacer mediante la guía de eliminación manual. En caso de que detecte cualquier amenaza potencial, consigue una buena aplicación de protección informática que automáticamente limpie el equipo de todos los programas dañinos. son un foco de infección de malware capaz de corromperte el ordenador personal.
Paso 1. Quitar Selfrevdeep.live desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Selfrevdeep.live de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Selfrevdeep.live para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments