El secuestrador del navegador Tiger.com es muy similar a otros del grupo Qone8, por ejemplo, webssearches.com, V9.com, omiga-plus.com y demás. Este motor de búsqueda cambia la página de inicio de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox de manera sigilosa, sin la interferencia del usuario. Debe eliminar Tiger y todo lo relacionado con este tan pronto como sea posible y restaurar las configuraciones de su navegador a predeterminado. Tiger se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. No registra su dirección IP, el tipo de navegador, el tipo de sistema operativo y los términos de consulta de la búsqueda.
En realidad, al principio puedes pensar que Tiger es un buen motor de búsqueda, ya que es lo que aparenta. La mayoría de los usuarios se bajan e instalan programas sin apenas prestar atención, por lo que no hay duda de que, en general, los usuarios de Tiger no saben mucho sobre el secuestrador. Si aceptas, el programa podrá acceder a los datos relativos al historial de búsqueda y cambiarte la configuración de la página de inicio y del proveedor de búsqueda. Si no te dan esa opción, lo mejor es cancelar directamente la instalación del software en cuestión. Otra de las razones por las cuales se recomienda eliminar Tiger de sus buscadores, en caso que la infección se haya infiltrado, está relacionada con las publicidades.
Es más, con la excusa de ofrecerte los resultados más relevantes, Tiger también guarda toda la información de lo que buscas, tal y como se explicita en su declaración de privacidad: Si sigues utilizando el buscador de Tiger, es posible que los estafadores consigan inyectar con malas intenciones cookies de seguimiento en tu navegador, o que te expongan a publicidad engañosa o que incluso te redirijan a sitios web que alojen spyware. Además, puede mejorar su seguridad virtual al brindarle su mayor atención a cada procedimiento de instalación porque a veces podrían presentarle una oportunidad de cancelar la instalación de una aplicación no deseada como Tiger. ¿Desea evitar otros programas desconocidos? Tiger no se hace responsable del contenido de las publicidades exhibidas y si cree que esas publicidades son ofensivos o inoportunas, no dude en eliminar Tiger de los navegadores.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar TigerTeniendo en cuenta que Tiger tiene un apartado titulado «Publicidad», es posible intuir que el portal funciona como una plataforma publicitaria y que prácticamente cualquiera puede incorporar sus propios contenidos si sabe cómo funciona. Puedes desinstalarlo manualmente y librarte de Tiger; Si lo que necesitas es una herramienta acreditada que vele por que puedas navegar por internet con normalidad y seguridad, instala ya Anti-Malware Tool. No lo dejes al azar y, por si acaso, comprueba que el sistema operativo realmente haya quedado libre de todo resquicio de Tiger después de terminar con la desinstalación manual.
Los clics en anuncios o enlaces a webs afiliadas generan beneficios económicos para Tiger y para las otras páginas implicadas porque emplean sistemas de pago por clic. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de Tiger de manera automática. También observará varias publicidades comerciales en la página principal. Tiger afecta todos los navegadores principales;
Paso 1. Quitar Tiger desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Tiger de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Tiger para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments