ValueInterface se establece como buscador predeterminado si no desmarcas los dos cuadros correspondientes dentro de los navegadores: Ya uses el navegador IE, Chrome o Firefox, el secuestrador clandestino modificará los ajustes de la página de inicio y del buscador predeterminado. Por lo tanto, cuando esté por instalar la aplicación de un programa gratuito, debe recordar que es probable que tenga características y servicios que usted no necesita. Lo mismo podría decirse del propio motor de búsqueda. A primera vista, ValueInterface puede parecer un potente motor de búsqueda, diseñado para ayudar a encontrar información en internet;
Algunos usuarios deciden seguir usando ValueInterface en lugar de su página de inicio habitual porque el buscador da acceso a Facebook, YouTube, Twitter y otros portales web muy visitados. El secuestrador del navegador Webssearches añade un hipervínculo en la línea con el destino del acceso directo para que ValueInterface se cargue cada vez que abras el navegador. Sin embargo, confiar en una herramienta antiprogramas malignos profesional no es todo. ValueInterface e infecciones similares son amenazas maliciosas que ingresan en su computadora sigilosamente y sin invitación con el fin de que sus creadores obtengan dinero fácilmente. No es fácil distinguir los enlaces patrocinados de los resultados de búsqueda normales, por lo que puedes acabar haciendo clic sin darte cuenta.
Lo que ocurre en realidad es que, nada más instalarse, ValueInterface modifica algunas entradas del registro de Windows, de forma que las páginas de inicio y de búsqueda de Internet Explorer vuelvan a cambiarse sistemáticamente. Tal vez, al instalar otra cosa, no desmarcaste cierta casilla que ofrecía instalar de paso algún plugin para el navegador. ValueInterface no se hace responsable de los enlaces de terceros, ni del contenido de las páginas a las que redirigen. Si no está seguro de cómo llevar a cabo la tarea e eliminación, siga los pasos descritos a continuación. Además, si sus configuraciones de navegador se han modificado por ValueInterface, puede estar casi seguro de que DealKeeper, MyPCBackup, Optimizer Pro, RegClean Pro, y muchos otras aplicaciones no deseadas también están en su sistema.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ValueInterfaceLos expertos de seguridad de Windows recomiendan que elimine ValueInterface de los buscadores Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer, en especial si este motor de búsqueda reemplazó las configuraciones de su página de búsqueda y de su proveedor de búsquedas sin que se diera cuenta. ValueInterface no puede hacer mucho salvo que sea explotado por terceros afiliados. No puede quedar ni rastro, ya que, si queda en el equipo cualquier archivo o cualquier entrada suya en el registro, el secuestrador se podría regenerar sigilosamente. Por mucho que pienses que no tienes más programas peligrosos instalados en el PC, no te queda otra que comprobarlo y para eso deberás analizar el sistema operativo. Si el rastreador no identifica más amenazas, entonces, concéntrate únicamente en la eliminación de ValueInterface.
Cuando ValueInterface ingresa en su computadora, modifica las configuraciones del navegador. De todas formas, por si acaso, hemos elaborado una guía de eliminación que también sirve para cambiar el buscador por defecto. En conjunto, resulta más molesto que peligroso, pero, teniendo en cuenta que ValueInterface puede ser saboteado por terceras personas, se puede convertir en una herramienta muy efectiva para distribuir malware, sobre todo si las ventanitas que mencionábamos empiezan a incluir enlaces de los saboteadores. lo único que hace ValueInterface es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar ValueInterface desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ValueInterface de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ValueInterface para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments