‘View Dark’ Pop-up es una extensión del navegador a la que te puedes enfrentar si se ha instalado algún adware traicionero en tu ordenador personal, o también si llegas por accidente a páginas web que no son seguras. Si bien es verdad que, en algunos casos, los anuncios en banners y en ventanitas provocados por la aplicación no empiezan a salir inmediatamente, está claro que deberías irte preparando. Los troyanos, los removedores de programas fraudulentos y otras amenazas peligrosas pueden atacar su PC sin su permiso y View Dark necesita su consentimiento para ingresar a su PC. Una de las razones principales de por qué no vale la pena confiar en este software es el hecho de que solo se trata de una aplicación respaldada por publicidad. View Dark crea una nueva entrada en el registro y deposita sus seis archivos en la carpeta Documents and Settings. Afortunadamente, no es complicado eliminar View Dark a través del Panel de Control pero igualmente debe ser cuidadoso con esa aplicación.
El sitio oficial de descarga que los usuarios pueden usar para adquirir View Dark esmyView Dark.com. View Dark no controla el contenido de las publicidades ni es responsable de la precisión o de los errores en la fijación de precios. De hecho, varias de las ofertas presentadas (por ejemplo, mensajes en pantalla, carteles, intersticiales o anuncios por video). Se recomienda firmemente ignorar todos los anuncios que aparecen en pantalla que están etiquetados como “impulsados por View Dark” y “Publicidades no por este sitio” ya que pueden conducirlo a sitios web inseguros. Además, lo mejor sería descargar el software solo de sitios web confiables. Sin embargo, debe eliminar este programa en particular ya que su relación con las distintas partes es muy sospechosa.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar View DarkNo es una sorpresa que View Dark haga esto ya que viene de la familia de programas publicitarios malignos SuperWeb y se comporta como sus predecesores. Es más, creemos que la mayoría de los usuarios aceptarán la instalación del programa al momento de descargar otras aplicaciones. Pero está claro que no es un programa que opere solo. Si observa cambios inesperados en las configuraciones de su PC o de su navegador, debería escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para determinar qué aplicaciones no deseadas en potencia se están ejecutando en su sistema. El objetivo primero de los anuncios de View Dark es ayudarlo a ahorrar su dinero en las compras que realice pero estos anuncios son explotados generalmente, por terceros con malas intenciones.
Aunque esto no es exactamente ilegal, se debe tener en mente la posibilidad de que sea explotado por agentes externos. Fíjate bien en su interfaz y comprobarás que el formato de la página es idéntico al de luckysearches.com y luckybeginning.com. Con eso debería borrarse completamente. Debería haber activo en cada ordenador algún programa acreditado para su seguridad y, si quieres que tus datos privados lo sigan siendo, no deberías dejarlo más: Este es el tipo de actividad que observaría al tratar con software malicioso y por eso le pedimos que elimine View Dark como motor de búsqueda maligno.
El rastreador genera rápidamente una lista de aplicaciones no deseadas, que después puede eliminar automáticamente. View Dark se desentiende de cualquier responsabilidad derivada de tu interacción con terceros y no ejerce control alguno sobre las actividades y políticas de privacidad mantenidas por estos últimos. Los investigadores de programas publicitarios malignos que tienen experiencia en el tema recomiendan confiar en los programas de software legítimos que pueden eliminar View Dark y otras amenazas en forma automática.
Paso 1. Quitar View Dark desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar View Dark de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de View Dark para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments