Como ya se ha mencionado, observará que WebIntegration.com ha reemplazado su página de inicio y motor de búsqueda después de que el virus WebIntegration se hubiere infiltrado. El buscador se considera más como un secuestrador del navegador, por lo que recomendamos su eliminación inmediata. Si tienes la certeza de que se ha integrado en los navegadores IE, Google Chrome y Mozilla Firefox ilegalmente, te recomendamos que elimines de inmediato todas las aplicaciones nocivas o potencialmente no deseadas y que quites WebIntegration de todos los navegadores, incluso si lo adquiriste de forma voluntaria y te parece que funciona bien. blank” no es exactamente lo que desea cuando está buscando información o navegando por la web y por ello se le recomienda que elimine WebIntegration lo más pronto posible. También es posible que este secuestrador haya aparecido acompañado de más malware. En realidad, este virus es peligroso porque se puede usar para cualquiera de estos cometidos, o para todos a la vez, por lo que recomendamos encarecidamente eliminar el secuestrador del PC. ej.
La sospechosa WebIntegration ha sido desarrollada por Hefei Feiqiu Info Tech Ltd. Cuando se activa el secuestrador en el ordenador huésped, lo primero que llama la atención es que la página de inicio de todos los navegadores se ha convertido de pronto en search.WebIntegration. A menudo los usuarios instalan varios programas sin darse cuenta de lo que están aceptando. Además, debería tener en cuenta que existe una gran posibilidad de que parte de los datos asociados con las sesiones de su navegador se graben para así proponerle vínculos relevantes. Este tipo de paquetes pueden descargarse de webs P2P y de otras páginas relacionadas con la piratería, que proporcionan paquetes de instalación de forma no oficial.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar WebIntegrationSi no desea que lo desvíen a sitios web que podrían albergar programas malignos o involucrarlo en diferentes estafas virtuales, debería eliminar WebIntegration de sus navegadores tan pronto como le sea posible. Como demostró la investigación llevada a cabo por los expertos de www.comoeliminar-virus.com, este invasor añade en Internet Explorer la extensión SupTab / IETabPage Class, añade en Mozilla Firefox la extensión FastStart, y en Chrome la extensión QuickStart. Observe que si instala este programa, deberá eliminar las herramientas de búsqueda indeseadas, algo que puede hacer de manera manual siguiendo el paso 2 en las instrucciones que se describen a continuación. Por otra parte, intenta siempre descargar software desde su página oficial.
El principal motivo para eliminar WebIntegration del equipo es su publicidad poco fiable. Pero, por suerte, estamos aquí para ayudarte; En realidad, el secuestrador de navegadores no puede hacer mucho daño por cuenta propia pero debería tener en cuenta el hecho de que WebIntegration pueda exponerlo a publicidades de terceros potencialmente malignas que podrían tener enlaces corruptos. Básicamente, cada vez que instalamos freeware en el ordenador, conviene mirar bien cada uno de los pasos, por si en alguno de ellos te avisan de que se va a instalar software adicional, como WebIntegration. Este secuestrador puede recolectar información sobre usted, sus sitios web preferidos, los productos que le interesan e incluso su ubicación geográfica y luego, puede compartirla con terceros.
Paso 1. Quitar WebIntegration desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar WebIntegration de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de WebIntegration para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments