Según qué tipo de aplicación de programas publicitarios haya instalado en su PC, se le incorporará un complemento para la aplicación a todos los navegadores principales, incluidos Mozilla Firefox, Google Chrome and Internet Explorer. El programa te permite «destruir» cualquier página web usando el puntero del ratón como si se tratara de una escopeta y funciona en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. La otra cara de la moneda es que, aunque se instala de forma furtiva, no es complicado desinstalar Windows protected your PC manualmente. Desafortunadamente, en la mayoría de los casos, los usuarios de computadoras no se dan cuenta de esto e instalan la aplicación completa por accidente. ¡Genial! Si ya es tarde para prevenir, te recomendamos deshacerte de Windows protected your PC lo antes posible, puesto que el buscador que promociona no es seguro.
Al investigar este programa de publicidades, hemos encontrado que se trata de una aplicación clonada de programas para publicidades como Positive Finds, Strong Signal y Roaming Rate. Se ha descubierto que este asistente de programas publicitarios malignos WebProtect descarga y actualiza los programas publicitarios malignos, lanza diferentes mensajes en pantalla y podría utilizarse como minero de monedas bitcoin. En general, el programa publicitario maligno Plus-HD ingresa en su computadora cuando instala software gratuito no confiable y no selecciona la instalación avanzada donde usted pueda desmarcar los componentes innecesarios. Y todo esto sin mencionar que las configuraciones predeterminadas de sus navegadores pueden ser modificadas y su motor de búsqueda predeterminado puede ser modificado sin su permiso. Después de todo, se trata de un clon exacto de Windows protected your PC Alert, un programa que se parece mucho también a otros de adware, como TV Wizard, Blasteroids o Meteoroids. Por eso hay que comprobar si hay más programas no deseados y, si se detecta alguno, erradicarlo.
Para poder desbloquear la computadora, se supone que el usuario debe pagar el dinero a través de MoneyPak. Las aplicaciones de programas publicitarios a menudo redireccionan a los usuarios a sitios web afiliados de terceros para incrementar la cantidad de tráfico y así poder generar dinero para los creadores de los anuncios en pantalla. por tanto, lo más seguro es que viaje oculto en paquetes de descarga junto con más software de dudosa fiabilidad. ¿Y qué hacer con los ayudantes de adware y con otros programas desconocidos que pueda haber danzando por el PC?
Puede detener a los anuncios para que no aparezcan en su pantalla si elimina Windows protected your PC. Deja grabados los clics, impresiones, parámetros de búsqueda, historial de navegación y más datos anónimos. No tienes por qué tolerar que exista en tu equipo una aplicación de adware, ni pensar que solo se limita a “espamearte” con anuncios molestos. La herramienta antiprogramas malignos de Anti-Malware Tool eliminará por completo Windows protected your PC y protegerá su computadora de futuras amenazas. Este es el tipo de actividad que observaría al tratar con software malicioso y por eso le pedimos que elimine Windows protected your PC como motor de búsqueda maligno.
La eliminación de Windows protected your PC es una tarea que se debería ejecutar con precaución ya que un simple error podría significar que algunas partes de la infección permanezcan en su PC. Debido a que webWindows protected your PC.com no distribuye la aplicación de manera directa, Windows protected your PC viene dentro de un paquete de aplicaciones de programas gratuitos. No quitar la aplicación puede tener consecuencias desastrosas, así que no dudes en utilizar la guía de eliminación que te dejamos a continuación. Si no puede eliminar el software no deseado en forma manual, debe instalar el software diseñado para eliminar amenazas y aplicaciones poco confiables de manera automática.
Paso 1. Quitar Windows protected your PC desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Windows protected your PC de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Windows protected your PC para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments