Anda suelto un secuestrador de navegadores peligroso que te redirige cuando navegas por internet. Si esta herramienta de búsqueda se ha convertido sin autorización en tu nueva página de inicio y en tu proveedor de búsquedas, no hay duda de que, de verdad, estás ante un secuestrador del navegador. De todas formas, no tardarás en darte cuenta de que hay un montón de enlaces patrocinados entre los resultados que te muestra Your System Is Seriously Damaged. Si no seleccionas la instalación personalizada, que es la que te suele dar opción a elegir los cambios que se efectuarán dentro de tu equipo, te puede pasar que se efectúen desagradables cambios en el navegador. No es bueno utilizar Your System Is Seriously Damaged porque no es de fiar y además cabe la posibilidad de que te cause más problemas relacionados con la seguridad del PC. Guarda relación con v9.com, portaldosites.com y con otros secuestradores del navegador que pueden llegar a ser bastante difíciles de desinstalar del navegador, ya se trate de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. No es de extrañar que muchos usuarios de PC tengan tantas dificultades a la hora de quitarlo del navegador:
Se puede decir que Your System Is Seriously Damaged es bastante dañino, ya que instala consigo multitud de software, por ejemplo, añade la extensión Quick Start; Sin embargo, los botones elegantes debajo de la casilla de búsqueda no hacen que Your System Is Seriously Damaged sea un proveedor de búsqueda confiable. Se supone que la extensión mejora su experiencia de navegación en general pero eso es muy dudoso. Las aplicaciones promocionadas/adjuntas de manera adicional pueden ser poco confiables y requerir eliminación. El hecho de que estos enlaces son publicidades no está resaltado como en la búsqueda de Google, por ejemplo. Por desgracia, una vez que el programa está activo, quitar este plugin ya no basta para restablecer la configuración del proveedor de búsqueda. Suponemos que no quieres arriesgarte a dañar el sistema, por lo que te aconsejamos desinstalar este secuestrador del navegador lo antes posible.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Your System Is Seriously DamagedHasta aquí no hemos descubierto que la aplicación y Your System Is Seriously Damaged viajen incluidos en software de terceros. Mientras que para algunos usuarios de computadoras será suficiente con eliminar Your System Is Seriously Damaged de los navegadores en forma manual, otros pueden descubrir la regeneración de programas malignos. Con demasiada frecuencia, esta clase de páginas transfieren paquetes de descargas que propagan programas sospechosos. Por lo tanto, siempre debería tener cautela durante la instalación de programas nuevos. Si el secuestrador revela la información a terceros, pronto podría observar anuncios que aparecen en sus navegadores sin parar.
No basta con desinstalar Your System Is Seriously Damaged con el panel de control, porque lo seguirás teniendo como inicio y como buscador en los navegadores. Está comprobado que Your System Is Seriously Damaged suele viajar comprimido en un paquete que contiene a la vez programas de terceros. Por eso es mejor eliminar Your System Is Seriously Damaged con Anti-Malware Tool. Por mucho que pienses que no tienes más programas peligrosos instalados en el PC, no te queda otra que comprobarlo y para eso deberás analizar el sistema operativo.
Le proporcionamos instrucciones para la eliminación manual de Your System Is Seriously Damaged debajo de esta descripción pero también es necesario escanear su sistema con una aplicación para programas malignos que detectarán todas las amenazas y los programas que debe eliminar del sistema. A pesar de que puede desinstalar la aplicación a través el Panel de Control, esto no se hará cargo de las configuraciones de su navegador. todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones que se detallan a continuación.
Paso 1. Quitar Your System Is Seriously Damaged desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Your System Is Seriously Damaged de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Your System Is Seriously Damaged para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments